Fortalezas y debilidades de la IEFAG según los estudiantes de 11.

Hola a todos; vamos a discutir acerca de las fortalezas y debilidades (o según la moda "oportunidades de mejoramiento") que tiene nuestra institución. Tratemos al máximo de ser lo más objetivos que podamos.
Discusión iniciada por Diego Fernando Roldán Gómez , on 23 Julio 06:25
Respuestas
luisa areiza, 2012-11-09 17:43:26
HOLA. En nuestro colegio tenemos grandes oportunidades para diversas cosas para el deporte, la cultura, la educación... pero nosotros los jóvenes no demostramos intereses para ello. nuestro colegio es de un ambiente muy agradable pues ya que creo que su educación es muy buena.
 
Alejandra arango , 2012-11-09 16:49:19
hola. en cuanto al tema que estamos discutiendo quiero decir que la institución tiene muchas cosas buenas para dar pero le falta mucho interés por parte de nosotros los estudiante y de educadores. En cuanto a las fortalezas el colegio trata de superarse en cuanto al rendimiento académico y en cuanto a la formación de los estudiantes y de ellos mismos.
 
Elizabeth, 2012-11-07 14:56:33
De acuerdo al tema a discusión pienso que en la institución se encuentran distintas fortalezas, como también algunas debilidades. Primando en las fortalezas está siempre el interés por superar las dificultades académicas, las actividades que se realizan para la interacción entre los estudiantes y profesores, etc. pero en cuanto a las debilidades creo que prima el poco interés por parte de los estudiantes para realizar trabajos que ayuden al aprendizaje.
 
jose alexander lopera londoño, 2012-11-01 18:54:18
Hola. Aunque nuestra institución puede demostrar muchas fortalezas al igual puede demostrar muchas debilidades que pueden iniciar con la infraestructura y el mal uso de muchos de estos espacios que principalmente fueron distribuidos para la educación no para las prácticas de deportes. Chao. Gracias.
 
luz marly lopez londoño, 2012-10-22 13:00:03
hola . la fortalezas que puedo comentar en la institución es que nos ayudan y nos dan la moral para que salgamos adelante y nos aconsejan. también realizamos actividades como deportes juegos y sobretodo tenemos buena educación hao
 
jhon david vasquez mazo, 2012-10-22 10:14:31
hola. las fortalezas que lepuedo encontra a la instucion pueden ser la implementacion mas adecuada del uso de internet a la hora de aprender y las devilidades seria la poca ayuda al desarrollo deportivo que aunque lo demuestren realizando actividades inter-institucionales no lo demuestra con la ayuda del deporte hacia el municipio grasias chao
 
camilo martinez, 2012-10-18 21:57:28
Hola. Primero que todo pues brindar un sentido agradecimiento por tanto años de estudio. Bueno ahora si a lo que vamos desde un porto de vista superficial se puede notar un avance a nivel educativo de la institución, la alianza con entidades como formarte, el constante acompañamiento de la administración municipal de la secretaria de educación, el cena , entre otros. Se convierten en una oportunidad de crecimiento tanto intelectual como personal que presenta los argumentos necesarios para que la comunidad estudiantil se fundamente en un proceso educativo que contribuya tanto a su bienestar como el de toda la comunidad. Pero como ya sabemos que no todo lo bueno sigue siendo algo bueno si no que viene acompañado de pequeñas piedras en el camino, hay que ser claros que no somos precisos a la hora de garantizar que a los estudiantes se les ofresca una educación con las garantías necesarias hay que tener en cuenta la poca disposición de algunos docentes cuando presentan planes de trabajo para los estudiantes es algo que tal vez nos esta perjudicando. es inaudito que educadores lleguen son planes de trabajo a una clase o que saquen mas de 10 notas es un día promedio 2 horas de clase, puede ser un aspecto a mejorar que fortalecería el plan de trabajo y que seria una puerta a un avance educativo tanto de directivas como estudiantado. Gracias
 
wilson alexander villa, 2012-10-12 12:50:14
Buenos días a todos las fortalezas que yo le puedo ver a la institución es que nos aconsejan a que sigamos adelante ya sea en un empleo, en el estudio entre otras y la mayor debilidad es la falta de interés por parte de los estudiantes ya que nos brindan oportunidades y no las sabemos aprovechar.
 
leoncio jaramillo areiza, 2012-10-07 07:55:12
hola. fortalezas:la institución brinda muchas oportunidades de estudio,nos motiva a seguir estudiando,nos plantea opciones de trabajo. debilidades;la institución solo se enfoca en una solo educación. gracias por su atención
 
neider alejandro guzman jimenez, 2012-10-05 15:01:57
Hola. Como fortalezas conozco diferentes oportunidades que se les brindan a los estudiantes como son: El deporte, la educación, opciones de empleo, proyectos, entre otras cosas. La mayor debilidad es la falta de interés y la pereza, porque se están ofreciendo muchas cosas para tener mayor facilidad en la educación y el empleo. Gracias por la atención.