Mitos y leyendas en Santa Fe de Antioquia
Jueves, 05 de Noviembre de 2009 20:15
Desfile de Mitos y LeyendasDesde ya se están preparando los santafereños para celebrar y disfrutar el desfile de mitos y leyendas que se llevará a cabo del 20 de Noviembre a las 8 p.m.

“El desfile de mitos y leyendas era organizado por uno de los colegios de la localidad, luego algunas administraciones quisieron seguir con esta idea  pero no lo lograron, ahora con el respaldo de la Casa de la cCltura, la comunidad en general y las instituciones educativas, logramos llevarlo a cabo” nos contó Iván Borja, director Casa de la Cultura Julio Vives Guerra.

La convocatoria para este evento se realiza desde el mes de octubre y se extiende hasta días antes del desfile. Durante este tiempo cada comparsa o institución, prepara su vestuario, música y coreografía.

“El recorrido empieza en el cementerio y termina en la Casa Negra. La invitación es en especial para los santafereños pero se extiende a los municipios aledaños, para que vengan y disfruten con nosotros”, concluyó Iván.

Desfile de Mitos y Leyendas