CLASES DE AEROBICOS

Publicado por: adrisa

Etiquetado en: estiramiento , ejercicios , calentamiento

adrisa

La aeróbica, aeróbic o aerobic es un tipo de deporte eficaz que se realiza al son de la música. Además de aumentar la energía, se entrena la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, y el tacto. El aerobic ha sido y sigue siendo muy popular entre las mujeres, aunque cada vez hay más hombres que lo practican, dejando de lado el tópico sobre que es un deporte de mujeres. El ritmo de las sesiones de aeróbic varía en función de la edad del público que lo practica. Las canciones utilizadas en cada sesión marcan la intensidad en cada momento de la clase. Los aeróbicos son una forma de ejercicio aeróbico, pero no el único ya que existen otras modalidades de este deporte como la practicada en el medio acuático aqua-aeróbico la combinación de ejercicios aeróbicos con tonificación de los músculos, también llamado body power.

video

Beneficios de ejercicios aeróbicos:

  • El corazón trabaja más eficiente y se hace más fuerte.
  • Ayuda a controlar su peso.
  • Reduce el riesgo en el desarrollo de la diabetes, la obesidad y las enfermedades del corazón.
  • Hay un aumento de colesterol bueno y la disminución de colesterol malo.
  • Aumenta endorfinas.
  • Aumenta la capacidad del cuerpo para tomar el oxígeno y te hace respirar más rápido.
  • Contribuye a reducir y controlar la grasa corporal.
  • Mejora la fuerza muscular del cuerpo y flexibilidad.
  • Mejora la calidad del sueño que refresca por la mañana que a principios del próximo.
  • Ayuda a evitar enfermedades crónicas como las enfermedades del corazón y la hipertensión.
  • Aeróbicos fatiga aumenta la resistencia y le da más energía.
  • Mejora tu estado de ánimo y reducela depresión, el estrés y la ansiedad.
  • Evita el sobrecalentamiento.
  • Bombas de Aeróbica la sangre más rápido y con fuerza.
  • Ayuda en la prevención de las enfermedades cardiovasculares.
  • Construcción de la fuerza muscular y hace que tu cuerpo más flexible.
  • Ayuda a reducir la presión arterial.

En resumen aeróbicos quema su grasa. Aerobic te hace vivir más tiempo y vivir sanos y felices. Se acumula en una actitud positiva y te cambia tu percepción de ver la vida.

Ejercicios aeróbicos regulares fuerza el corazón de ampliar gradualmente y es importante siempre su objetivo de ritmo cardíaco.

Aquí la seguridad es en primer lugar: Vigorosa rutina aeróbica puede causar esguinces y lesiones. Por lo tanto, nunca el abandono y el dolor, consulte a su médico inmediatamente. Si usted tiene alguna preocupación al médico, consulte a su médico y, a continuación, iniciar la rutina. Si un problema como mareos, vómitos, dolor de espalda o de cualquier otra plantea consultar a su médico y luego continuar con el aerobicactividad. Aerobic la historia: "Origen de la forma en que termina en un mundo en forma y saludable"

Aeróbic no es sino un sistema de ejercicios para ayudar a prevenir enfermedades de la arteria coronaria que se puso por primera vez transmitida por un médico llamado Dr. Kenneth H. Cooper en San Antonio hospital de la fuerza aérea en Texas. Poco después de la publicación de El libro de la cooperación sobre el ejercicio del sistema, Aeróbicos en 1968, una persona conocida como Jackie Sorenson desarrollado una serie de rutinas de baile conocido como la danza aeróbica para mejorar considerablemente el sistema cardiovascular en forma. De esta manera la danza aeróbica y otra forma de ganancia ejercicios existencia y su forma con cautela entre las masas en todo Estados Unidos y muchos otros países y que también en un muy corto lapso de alrededor de dos décadas. El número de participante de aeróbic en los EE.UU. por sí solo plantea un estimado de 6 millones en 1978 a 19 millones en 1987. Así pues, desde la líneas de arriba se puede ver fácilmente la tremenda popularidad de aeróbic entre las personas de todo el mundo.

 

Howard y Karen Schwartz son las dos personas que han desarrollado una nueva y competitiva del deporte conocido como sportaerobics en el año 1983. Su grupo de organización del deporte internacional posee la aptitud de crédito de la organización del primer campeonato nacional de aeróbicos en el año 1984. Sportaerobics al principio, comenzó con la competencia en cuatro categorías a saber, individual masculino y femenino, parejas mixtas y trío, que tienen la facilidad de incluir cualquiera de los tres atletas. En el año 2002, la competición pasó a ser un grupo de seis atletas. La sentencia de los competidores se hace en un minuto, cuarenta y cinco segundos de rutina realizado a la música. Los jueces eligen dos criterios a saber, el mérito artístico y el valor técnico con un 10 pintas cada uno. En 1996 se adoptó formalmente sportaerobics como GYMNASTIQUE disciplina.

 

 

El crecimiento de aerobic desde los primeros años

 

Aeróbicos desde el día de su presentación está creciendo a un ritmo tedioso. Todo tipo de personas están a la búsqueda de aeróbic y ser convenienteútil para mantener un cuerpo en forma y saludable estructura. Hoy en día la situación actual es tal que cada persona entre en un pesado programa de trabajo hace menos de media hora para trabajar bien en el gimnasio o en el hogar. Cada uno hoy hincapié en la necesidad de mantenerse saludable y, por tanto, aeróbic y todo su forma de ejercicios son rápidamente ganando popularidad.


 

video